Las mejores imágenes del año en

Dos exposiciones:

METRO BILBAOABANDO, MOYÚA, SAN MAMES, CASCO VIEJO
del 1 Febrero al 31 de marzo

Jürg Kaufmann

Metro Bilbao y SAIL in Festival os acercan la visión de éste puntero fotógrafo suizo, una visión profunda que va más allá de la fotografía de acción. Un profesional polivalente que a pulsado todo tipo de regatas, pionero en el tratamiento de imagen aplicado a la fotografía outdoor y que acaba de inaugurar un espectacular estudio en Zurich.

“Nunca pensé que algún día, la fotografía de navegación a vela sería mi profesión, navegar es el deporte con el que crecí, empecé con un Optimist y hoy día sigue siendo mi mayor pasión después de cientos de regatas vividas por todo el mundo.

Durante muchos años trabajé como juez de regatas por todos los mares, donde aprendí a anticipar las maniobras de los barcos, pero con el tiempo comencé a aprender a mirar los barcos de una manera diferente, como lo hago ahora, entendiendo los ángulos, las olas, la proa, el casco, las velas…”

SALA BBK
del 26 de febrero al 4 de marzo

Mirabaud Yacht Racing Image 2017

El ‘Mirabaud Yacht Racing Image’ es un concurso fotográfico anual y una exposición. Su objetivo es premiar a la mejor imagen de regatas tomada durante el año, y la que mejor representa la esencia y la emoción de las regatas como un deporte. El concurso está abierto a fotógrafos profesionales de regatas de todo el mundo. El certamen Mirabaud Yacht Racing Image está organizado por MaxComm Comunicación.

EXPO

JÜRG KAUFMANN

METRO BILBAOABANDO, MOYÚA, SAN MAMES, CASCO VIEJO
del 1 Febrero al 31 de marzo
EXPO

MIRABAUD YACHT RACING IMAGE 2017

SALA BBK
del 26 de febrero al 4 de marzo