Las mejores imágenes del año en

Dos exposiciones:

METRO BILBAOABANDO, MOYÚA, SAN MAMES, CASCO VIEJO
del 1 Febrero al 31 de marzo

Carlo Borlenghi

Nacido en Bellano, a las orillas del fotogénico lago Como, cuyo paisaje sirvió a Carlo para ir enamorándose de las luces y texturas que las láminas de agua y los barcos dejan marcadas en nuestras retinas. Pero las fronteras de esas orillas pronto se quedaron pequeñas para el espíritu inquieto y abierto del fotógrafo. Fanático de la aventura, la evolución y la tecnología, descubrió en los grandes circuitos de vela y los grandes espacios marinos, un escenario a su medida, una medida que supo retratar a la perfección. Convirtiéndose, a sus 62 años, en la gran referencia de la fotografía náutica. Decenas de libros y portadas avalan su trayectoria, en continua línea ascendente.

Carlo Borlenghi es un domador de la naturaleza. Parece que ésta posa para él. En un medio tan hostil y cambiante como es el mar, los veleros y los marinos que lo habitan, saca oro de esta cantera azul. Luces, texturas, momentos, el mar dispone y Carlo compone.

SALA BBK
del 4 al 10 de marzo

Mirabaud Yacht Racing Image 2018

El ‘Mirabaud Yacht Racing Image’ es un concurso fotográfico anual y una exposición. Su objetivo es premiar a la mejor imagen de regatas tomada durante el año, y la que mejor representa la esencia y la emoción de las regatas como un deporte. El concurso está abierto a fotógrafos profesionales de regatas de todo el mundo. El certamen Mirabaud Yacht Racing Image está organizado por MaxComm Comunicación.

EXPO

CARLO BORLENGHI

METRO BILBAOABANDO, MOYÚA, SAN MAMES, CASCO VIEJO
del 1 Febrero al 31 de marzo
EXPO

MIRABAUD YACHT RACING IMAGE 2018

SALA BBK
del 4 al 10 de marzo