Skip to main content

Muchas veces las decisiones están claras, pero en aquel momento la decisión no era ni blanco ni negro, íbamos a llegar al mismo punto con muy poca diferencia, y así fue. Al final, fueron los pequeños detalles los que hicieron la diferencia”

Joan Vila

En la edición de 2019, no podíamos dejar de recordar la ultima edición de la Volvo Ocean Race 2017-2018 que fue muy especial para todos nosotros, y así lo pudimos comprobar con el estreno de la película sobre la participación del MAPFRE en la ultima edición de la Volvo Ocean Race 2017-2018.

Tras la proyección, tuvimos el honor de contar con buena parte de los protagonistas de esta aventura: Joan Vila, Pablo Arrarte, Xabi Fernández y Antonio “Ñeti” Cuervas-Mons. Una tripulación de auténtico lujo.

Todo un honor poder charlar con estos grandes campeones, de conocer de primera mano sus sensaciones y saber de su propia voz como vivieron esos momentos durante la regata, los buenos y los malos. Una reunión de grandes navegantes que por sus apretadas agendas, es muy difícil que se pueda volver a repetir y que tuvimos la suerte de disfrutar en esta edición de SAIL IN Festival.